Gumma

Servicios

Gumma

Un equipo altamente capacitado de arquitectos, instaladores y supervisores.

La clave del éxito de Gumma es su gente. Con colaboradores especializados en distintas industrias y personal propio de instalación, brindamos un servicio de excelencia. Nuestro compromiso y entusiasmo consiste en contribuir al éxito de nuestros clientes. Con más de 25 años de experiencia nos hemos convertido en especialistas en industrias tan exigentes como el sector farmacéutico y el de la salud, brindando una garantía de 15 años sobre el revestimiento y 3 años sobre la instalación.



Asesoramiento técnico.

Cada emprendimiento que abordamos cuenta con un equipo interdisciplinario especialmente dedicado desde el inicio hasta la entrega final del proyecto. Nuestros arquitectos y supervisores analizan y evalúan la factibilidad de las obras, realizan las mediciones de los planos y evalúan el estado de las bases donde se instalarán nuestros revestimientos brindando un asesoramiento integral. Se realizan también pruebas de humedad, dureza y tracción para poder garantizar un excelente desempeño de nuestros productos.



Gumma
Gumma

Personal propio de instalación.

Contamos con personal propio de instalación altamente capacitados y con más de 20 años de experiencia que conforman los equipos más calificados para afrontar los desafíos que nos proponemos en cada proyecto. Nuestro departamento de Investigación & Desarrollo esta constantemente en la búsqueda de nuevas propuestas del mercado internacional para proveer a nuestros equipos con herramental, maquinaria e insumos de última generación que aumentan la productividad y reducen notablemente los tiempos de obra.



Control y supervisión de obras.

Arquitectos y supervisores siguen paso a paso el desarrollo y avance de las obras hasta la entrega del proyecto final.



Garantía Gumma

BRINDAMOS UNA GARANTÍA DE 15 AÑOS EN REVESTIMIENTOS Y 3 AÑOS EN LA INSTALACIÓN.


La calidad de nuestros insumos sumado a la experiencia de nuestro equipo de trabajo y a las herramientas de última generación nos permite dar la garantía más amplia del mercado.





Go to Top

Divisiones Gumma: